X Congreso Internacional para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas

Desde el año 2005 se lleva a cabo el “Congreso Internacional para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas” y la edición número diez de dicho congreso tuvo lugar en Santa Fe, los días 29, 30 y 31 de octubre en la Estación Belgrano. El objetivo del evento, organizado por FENAOMFRA (Federación Nacional de Operadores de Mercados Frutihortícolas de la República Argentina), la Municipalidad de Santa Fe y la Asociación 5 al día, fue mostrar los avances en el tema a nivel local, nacional e internacional y promover la inclusión de mínimo 5 porciones de frutas y verduras en la dieta diaria, acompañada de la práctica de la actividad física.

Se reunieron referentes políticos, investigadores, profesionales de la salud, empresarios y productores para analizar el consumo de frutas y verduras, y la consecuente importancia de las producciones locales en los cinturones verdes cercanos a cada localidad.

10 años de realizar congresos de promoción al consumo de frutas y verduras. Es todo un logro para AIAM5 (Alianza Internacional de Asociaciones y Movimientos 5 al Día), agradecemos a los organizadores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>