La Fundación 5xDía, entrego 1360 manzanas donadas por UNIFRUT a los alumnos de 10 Escuelas Primarias, donde se encuentra desarrollándose el proyecto de Huertos Escolares 5XDÍA.

ev-8

UNIFRUT, dono a la Fundación 5xDÍA 1360 MANZANAS, las cuales fueron repartidas entre los pequeños de las 10 Escuelas de la Ciudad de México, donde se encuentra desarrollandose el proyecto de Huertos Escolares como parte de los talleres de nutrición que se imparten cada mes.

Por tal motivo les compartimos un poco de información para que conozcan mas de UNIFRUT

Unión Agrícola Regional de Fruticultores del Estado de Chihuahua

El importante desarrollo de la actividad frutícola en la entidad despertó en 1972 la necesidad de crear la Unión Agrícola Regional de Fruticultores del Estado de Chihuahua, A. C. (UNIFRUT), está constituida en base a la Ley de Asociaciones Agrícolas y es regulada por la Secretaría de Agricultura, Recursos Naturales y Pesca del Gobierno Federal (SAGARPA). Está conformada por productores de Manzana, Durazno, Ciruela y Pera.

El objetivo principal de la UNIFRUT es mantener la competitividad de la manzana mexicana, los servicios que presta a sus socios son:

Gestoría y trámites ante diversas dependencias gubernamentales.
Servicios de importaciones (Maquinaria, equipo y material vegetativo).
Soporte técnico (Programación de reuniones técnicas).
Programa de aduanas UNIFRUT que consiste en vigilancia de fronteras y programas de control y fiscalización, vigilancia de prácticas desleales de comercio internacional.

Su misión es:

Satisfacer las necesidades de sus agremiados para así preservar la integridad y calidad de todos sus productos, y servicios, además de incrementar niveles de productividad y calidad.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados